Nuestro Estudio brinda un servicio ágil para dar inicio al trámite sucesorio, tanto en la provincia de Buenos Aires como en la Capital Federal.
El Estudio inicia el proceso sucesorio sin adelanto de honorarios, y prosigue el mismo con el dictado de la declaratoria de herederos y la posterior inscripción de los bienes del fallecido en favor de los herederos.
Luego de conocer sobre las particularidades de su caso, le enviamos un presupuesto detallado con los gastos y honorarios que deberá abonar y los requisitos sobre la documentación para el inicio del proceso.
Para el inicio del trámite es necesario contar con la partida de defunción y documentación que acredite el vínculo de los herederos con la persona que falleció.
Cuando los herederos actúan en forma conjunta y en acuerdo sobre las cuestiones de la sucesión, el proceso suele tener un trámite ágil y sencillo, pero en los casos en que hay intereses contrapuestos entre herederos, el proceso puede tornarse más complejo y de mayor duración.